GESTOR/A DE PROYECTOS LANZAMIENTO
¡Únete a nuestro equipo como Ingeniero/a de Proyectos para el Sistema AIP S-84!¿Estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel con una empresa líder en el diseño y construcción de buques?Estamos buscando un/a Ingeniero/a de Proyectos dedicado y hábil para unirse a nuestro dinámico equipo. Si tienes pasión por la ingeniería y quieres trabajar en proyectos innovadores, ¡esta es la oportunidad para ti!Responsabilidades clave:Elaborar la documentación detallada para la especificación, adquisición, seguimiento, fabricación y pruebas del sistema AIP S-84.Identificar y gestionar los riesgos del proyecto asociados al sistema AIP S-84.Desarrollar plantillas detalladas del proyecto.Controlar eficientemente los costes del proyecto.Gestionar SPRINTS utilizando herramientas ágiles como backlog y scrumboard.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
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Otros contratos
28.354€ - 28.355€ bruto/año
comercial
Beca Escuela Oesía - Grado Superior Electrónica/Telecomunicaciones
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Inster, en Getafe. * Que estés cursando o hayas cursado un grado superior en Telecomunicaciones o Electrónica. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Prestar soporte en la ejecución de los proyectos a partir de las especificaciones del sistema basado en los requisitos del cliente. * Prestar apoyo en la realización de la documentación del proyecto. * Realizar las pruebas y comprobaciones técnicas internas, para garantizar el correcto funcionamiento del producto o sistemas del proyecto. * Intercambiar información con la jefatura de proyecto mediante las reuniones establecidas en los procedimientos internos para realizar el seguimiento del avance del proyecto. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
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Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Project Director de Edificación Residencial
- Importante Empresa Constructora Nacional
- Técnico con más de 5 años de experiencia como Project Director de Edificación
Importante Empresa Promotora - Patrimonialista con presencia estable en la zona de Málaga - Costa del Sol.
La persona seleccionada para la posición de Project Director de Edificación Residencial deberá realizar las siguientes funciones:
- Llevar a cabo la contratación de Estudios de Arquitecturas, Interiorismo e Ingenierías.
- Coordinar a los Project Managers a cargo que gestionan las obras (una media de 3 P.M)
- Salar la licitación y adjudicársela a las constructoras.
- Supervisar la seguridad, control de gastos de las obras.
- Supervisar la calidad de los proyectos para la satisfacción de los objetivos establecidos.
- Coordinar y planificar los trabajos a realizar por las empresas principales y subcontratas.
- Asistir a las reuniones de dirección de obra para apoyar los PM a su cargo.
- Mantener la interlocución con los clientes principales.
- Realizar informes semanales y mensuales.
- Elaborar reporte a gerencia.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
project-manager
Director/a de Operaciones
- Liderar la planificación y la mejora de las operaciones, y sus equipos
- Consolidado grupo industrial con fábrica en alrededores de Santander
Consolidado grupo industrial fabricante de componentes metálicos para las principales industrias, con fábrica en los alrededores de Santander
Reportando al Director General, la persona seleccionada se responsabilizará de asegurar el cumplimiento del Plan Estratégico en todo lo referente con las Operaciones, la organización de sus procesos y la optimización de sus flujos de trabajo. Para ello, sus funciones principales serán:
- Como responsable último de las Operaciones, planificar, implementar y supervisar el desarrollo óptimo y la ejecución de todas las actividades y procesos realizados diariamente, tanto críticos como de soporte, asegurando que cumplen con los objetivos marcados por la Compañía. Será especialmente relevante el enfoque inicial a la reducción de tiempos y stocks intermedios.
- Coordinar los diferentes departamentos (Producción, Planificación, Mantenimiento, Logística, Calidad, Ingeniería de Procesos), definiendo la estrategia de seguimiento y planes de acción, desarrollando la transversalidad y trabajando para realizar y cumplir el Plan de Gestión-logrando el óptimo global, con los niveles de Calidad, Servicio y Coste requeridos.
- Diseñar y desarrollar la estrategia operativa de forma alineada con la Dirección de la empresa, incluyendo la gestión de presupuestos, inversiones y mejoras
- Definición, desarrollo y seguimiento continuo de los indicadores de operaciones, estableciendo con los responsables de cada área los planes y control de acciones pertinentes.
- Asegurar que los recursos humanos y técnicos están alineados con los necesarios para el correcto funcionamiento y cumplimiento de los planes de desarrollo, promoviendo especialmente acciones de mejora continua
- Liderar en la transición hacia una gestión de operaciones basada en la basada en la fiabilidad, el seguimiento y la continua búsqueda de la excelencia
- Liderar las Operaciones buscando no solo la fiabilidad y eficiencia de las instalaciones productivas, sino incluyendo también la logística interna y externa y la interrelación con otras fábricas), y las reorganizaciones pertinentes buscando el óptimo global
- Participar de las reuniones Operacionales, tratando de tener un nivel de cercanía y conocimiento de las Operaciones real y actualizado, y colaborar con el proyecto en las distintas capas de la compañía
- Identificar los puntos de mejora, definir y ejecutar las acciones a desarrollar para lograr los objetivos deseados
- Promover una cultura de orientación a resultados de forma coherente a los valores de la empresa
- Crear las herramientas y reportes necesarios para la correcta evaluación del desempeño del equipo a cargo
- Establecer los objetivos en consenso con la Dirección, y participar en los Comités de la Compañía
- Supervisar que la actividad de la compañía cumple con la legislación y normativa vigente en materias de Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Calidad, así como las directrices que afecten a su gestión y la de su equipo
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Director Industrial - Girona
- Empresa sector químico
- Posibilidad de desarrollo profesional
Empresa con más de 40 años de trayectoria como líder absoluto en su sector, busca para su planta de Girona, un/a Director/a Industrial para iniciar un cambio cultural y de metodología.
Reportando a Gerencia y COO Global, se encargará de:
- Gestionar los departamentos de producción, mantenimiento, ingeniería, laboratorio e I+D, en total unas 80 personas.
- Asegurar la producción en volumen y calidad para cubrir las necesidades de los clientes en el tiempo pactado.
- Contribuir a la mejora continua de la planta productiva, implementando metodologías de lean manufacturing, excelencia operacional…
- Liderar el proyecto de cambio en la planta, a nivel de metodología y cultura.
Posibilidad de trabajar en una empresa estable y en continuo crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
60.000€ - 80.000€ bruto/año
ingeniero
QA Manager sector farmacéutico
- Gestión de un equipo a cargo de QA
- Multinacinoal farmacéutica ubicada en Zaragoza
Nuestro cliente es una empresa bien establecida en el sector Life Science, especializada en ingeniería y fabricación. Con más de 1.000 empleados, la empresa opera a nivel global, con una sólida reputación en la producción de productos farmacéuticos de alta calidad
El manager de QA reportando al director de calidad realizará las siguientes funciones:
- Supervisar el cumplimiento de las normas y regulaciones de calidad en la producción
- Desarrollar y mantener los sistemas de gestión de calidad
- Dirigir y gestionar el equipo de QA
- Participar en las auditorías internas y externas de calidad
- Identificar y gestionar los riesgos relacionados con la calidad
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la calidad del producto
- Implementar y monitorear las acciones correctivas y preventivas
- Preparar y presentar informes de calidad a la dirección
- Salario negociable según valía del candidato
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo
- Posibilidad de trabajar en un sector en crecimiento y en una ubicación atractiva como Zaragoza
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
- Experiencia como Controller en un grupo multinacional mediano/ grande, un must.
- Nivel muy alto de inglés, SAP y herramientas de análisis de datos, un must.
Importante grupo multinacional está buscando un Controlling Manager en Madrid. Buscamos un Controller Financiero con un fuerte enfoque tecnológico y digital. El candidato ideal tendrá mínimo 3-5 años de experiencia como Controller en una empresa multinacional mediana/grande con reporte matricial del sector energía, ingeniería, industrial, servicios, o similar. Nivel muy alto de inglés y SAP es imprescindible. Experiencia en el uso de herramientas avanzadas de análisis de datos, para la automatización y análisis de datos. Es imprescindible tener experiencia trabajando con softwares de business intelligence/ data analytics (Power BI o similar). Ser capaz de interpretar y comunicar información financiera de manera efectiva, utilizando su habilidad tecnológica para optimizar procesos y mejorar la toma de decisiones estratégicas. Formato de trabajo: híbrido (50%).
Reportando al Head of Controlling del Corporativo y gestionando un equipo de 2 personas, el candidato seleccionado será responsable de las siguientes funciones:
- Coordinar con las unidades de negocio y departamentos la consolidación de presupuestos y previsiones.
- Elaborar los planes de actuación, seguimiento del presupuesto, análisis financiero y cierres mensuales.
- Desarrollar informes y análisis periódicos (mensuales, trimestrales, anuales) sobre el desempeño financiero de la empresa.
- Analizar y evaluar los principales indicadores financieros y operativos (KPI), proporcionando insights sobre áreas de oportunidad y eficiencia.
- Modelización financiera del presupuesto anual, el plan a medio plazo y el re-forecast mensual.
- Contabilidad analítica.
- Análisis mensual de las distintas unidades de negocio y propuesta de mejoras a implementar.
- Ser capaz de interpretar y comunicar información financiera de manera efectiva, utilizando su habilidad tecnológica para optimizar procesos y mejorar la toma de decisiones estratégicas.
- Análisis y puesta en marcha de iniciativas relacionadas con las mejoras detectadas.
- Coordinación e implantación de procedimientos.
- Elaboración de informes internos y externos e identificación de tendencias clave para la puesta en marcha de planes de acción y la toma de decisiones.
- Gestión, vigilancia y comunicación a la Dirección de los riesgos y oportunidades detectados.
- Soporte en la elaboración de los planes estratégicos.
- Paquete salarial: 50.000 - 60.000 euros de fijo + 12,5% bonus + beneficios sociales.
- La oferta final dependerá de la experiencia demostrada por el candidato a lo largo del proceso de selección.
- Formato de trabajo: Híbrido (50%)
- Ubicación del puesto de trabajo: Madrid.
- Proceso gestionado por Guillermo Recoder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
financiero
Ing. Responsable de Mantenimiento de Instalaciones.
- Importante empresa Instaladora especializada en proyectos industriales
- Ingeniería Eléctrica, Instalaciones, Media Tension, Baja Tension, Mantenimiento.
Empresa instaladora líder en Catalunya, con amplia experiencia en la ejecución y mantención de proyectos de instalaciones para sector industrial, retail y terciario.
En dependencia del Director del área de mantenimiento, el Ingeniero Responsable de Mantenimiento desempeñará las siguientes funciones:
- Responsabilizarse de la cartera de clientes/contratos asignados: Coordinar y supervisar los mantenimientos
- Realizar presupuestos adicionales a los mantenimientos contratados.
- Supervisar y analizar los costes mensuales.
- Contacto directo con los encargados y operarios para la organización y planificación de trabajos.
- Asistencia al cliente: visitas de seguimiento, control y atención telefónica.
- Buscar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.
- Captación de nuevos clientes y retención de los mismos.
- Gestión de Proyectos y Presupuestos: Capacidad para planificar y controlar proyectos eléctricos ajustándose a plazos y presupuestos, optimizando costes sin comprometer la calidad.
- Responsabilizarse de la gestión ambiental de los mantenimientos, plan de emergencias, evaluación de aspectos ambientales, requisitos legales y control operacional.
- Te incorporaras en una empresa líder en el sector de las instalaciones.
- Formarás parte de un equipo sólido y con amplia experiencia en la gestión de mantenimiento de instalaciones.
- Proyecto estable y a largo plazo.
- Plan de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial en función a la experiencia aportada por el perfil.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico de Calidad, medio ambiente y mejora de procesos
- Empresa ubicada en el municipio del Alto Penedés
- Posición estable - Departamento de calidad y mejora de procesos
Ubicado en el Alt Penedes, disponen de un centro productivo de más de 30.000 m2 en el que se llevan a cabo todos los procesos de preimpresión, impresión y encuadernación del producto.
En dependencia del Director General, sus principales funciones se centraran en:
Gestionar el sistema integrado de gestión (calidad y medio ambiente) bajo certificación ISO.
- Realizar auditorías internas
- Gestionar incidencias y no conformidades de clientes
- Evaluar los indicadores de procesos, sus desviaciones y acciones correctivas
Gestionar la mejora continua de la compañía
- Identificar necesidades de mejora de procesos
- Realizar acciones correctivas derivadas del sistema de gestión integrado
- Gestionar proyectos de mejora en estrecha colaboración con el área de sistemas y Operaciones
- Participar en proyectos de ingeniería en colaboración con el responsable de mantenimiento
- Planificar y realizar acciones formativas relacionadas con la mejora de procesos, calidad y medio ambiente
- Preparar documentación para organismos oficiales relacionadas con el puesto (cumplimiento legal, certificaciones, gestión de residuos)
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Horario: flexible 08.00 - 09.00 a 17.30 - 18.00 h.
- Jornada Intensiva los viernes
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
calidad
Business Manager (Consultoría ingeniería e IT)
- Desarrollo profesional
- Empresa líder del sector
Empresa multinacional, líder en servicios y soluciones de ingeniería e IT, requiere incorporar Business Manager, con ubicación en Sevilla, para hacerse cargo de liderar el equipo de la zona, y gestionar las cuentas asignadas además de desarrollar nuevos clientes.
- Gestión de la unidad de negocio y el equipo de trabajo.
- Desarrollo de ofertas, acuerdos y negociaciones.
- Desarrollo de negocio en las cuentas existentes.
- Desarrollo de nuevo negocio.
Oportunidades de crecimiento y proyección de carrera.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero de mantenimiento-Planta Química
- planta química industrial
- Barcelona
Empresa con 100 años de historia, con planta en Barcelona, que se dedica a la fabricación y distribución de producto químico para el sector cosmético, farmacéutico e industrial en general, busca incorporar a un Ingeniero de Mantenimiento.
En dependencia del Director de Mantenimiento, tus responsabilidades serán:
- Soporte en la programación y verificación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción.
- Supervisar el stock del almacén de recambios y realizar pedidos según necesidad.
- Realizar la previsión de gastos y el registro de incidencias y trabajos.
- Seguir los indicadores de mantenimiento preventivo, correctivo y preventivo.
- Participar en la puesta en marcha y verificación de los nuevos equipos.
- Ser el contacto de los proveedores de mantenimiento y contratas.
- Participar de forma activa en los diferentes proyectos de Ingeniería de planta (mejora de procesos, modificaciones de equipos, instrumentación...)
- Garantizar que se cumplen las medidas de seguridad laboral, seguridad alimentaria y las instrucciones especificadas en los procesos.
Oportunidades de carrera en una empresa referente en su sector.
Horario flexible, formación continua, buen ambiente laboral.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de Instrumentación y Control
- Desarrollo profesional en grupo multinacional
- Localización: A Coruña
Nuestro cliente es una empresa líder en el sector industrial. Con más de 80 años de historia, tiene una sólida reputación por su compromiso con la calidad y la innovación. La empresa tiene un enfoque global y una presencia destacada en el mercado europeo.
* Supervisar los procesos de instrumentación y control.
* Crear documentación relacionada con electricidad, instrumentación y control para ingeniería y servicio técnico.
* Proporcionar soporte técnico al equipo de TAS en el campo o en el taller.
* Asistir a los clientes en actividades de puesta en marcha y comisionado.
* Investigar y evaluar nuevos productos y proveedores.
* Mantener contacto cercano con proveedores y clientes para resolver consultas técnicas.
* Programar sistemas PLC.
* Asistir o gestionar inspecciones FAT (Pruebas de Aceptación en Fábrica).
* Gestionar proyectos para los distintos sectores de los clientes de la compañía.
Contrato estable y de carácter indefinido e interesantes oportunidades formativas.
Salario competitivo anual en función del perfil
Muy buen ambiente de trabajo, colaborativo y de apoyo, así como dinámico
Oportunidad de trabajar en una empresa líder en su sector con trayectoria de éxito
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero